Translate Toolkit & Pootle

Tools to help you make your software local


Virtaal logo

Virtaal

Virtaal es una herramienta gráfica de traducción diseñada para unir potencia y facilidad de uso. Aunque la meta inicial se centra en la traducción de programas (localización o l10n), tenemos la intención de que también sirva como una herramienta para varios propósitos.

Virtaal se construye sobre la poderosa API de Translate Toolkit. «Virtaal» es un juego de palabras en Afrikáans que significa «para el lenguaje», pero también se refiere a la traducción.

Lea más acerca de las características de Virtaal, o vea las capturas de pantalla. También puede descargar un video (33MB con formato Ogg Theora) para ver algunas de estas características en acción.

Aprenda más acerca de usar Virtaal, atajos de teclado disponibles y algunos consejos adicionales para aquellos que desean personalizar su instalación.

Instalación

Plataforma Instrucciones Notas
Windows Descargar Virtaal setup.exe Incluye todas las dependencias.
Ubuntu Translate.org.za Tools PPA También disponible en software center
Fedora yum install virtaal O sencillamente use la interfaz gráfica para la gestión de paquetes.
Mandriva urpmi virtaal O sencillamente use la interfaz gráfica para la gestión de paquetes.
Debian Squeeze apt-get install virtaal O sencillamente use la interfaz gráfica para la gestión de paquetes.
openSUSE Consulte las instrucciones de Instalación en openSUSE
Mac OS X Ejecutar desde las fuentes Aún está en desarrollo, le rogamos que se ponga en contacto si puede servir de ayuda.
Other Descargar fuentes en «.zip» or «.tar.bz2» Asegúrese de tener todas las dependencias, incluyendo la versión más reciente de Translate Toolkit

Contacto

Contribuir

Existen varias formas de contribuir a Virtaal. Entre en el canal IRC o suscríbase a la lista de correo para sumarse a nuestro esfuerzo. Puede unirse a nosotros en nuestra meta de distribuir Virtaal compartiendo información con personas, escribiendo documentación o empaquetando el programa para más plataformas.

Si desea contribuir al programa Virtaal, puede empezar leyendo las instrucciones en las siguientes páginas: